
Daniela Safina, MS, RD, LDN
Soy Daniela, dietista y mamá de Ignacio. Antes de tener a mi hijo, viví dos embarazos que resultaron en pérdidas espontáneas y esto me ha permitido caminar con mis pacientes desde la empatía que sólo se logra cuando el dolor es personal. La medicina funcional me ha regalado el conocimiento que la medicina moderna no me pudo otorgar, y hoy puedo trabajar confiadamente en mi cuerpo y mi salud.
Soy dietista registrada y licenciada en nutrición con 10 años de experiencia clínica, desde cancer hasta unidad de cuidados intensivos. He trabajado de cerca en los momentos donde la salud es más frágil, y esta experiencia me ha capacitado para valorar y luchar activamente por la salud preventiva y el cuidado digno del cuerpo. Tengo la certeza de que la nutrición correcta tiene la capacidad de restaurar la salud, y he visto de cerca la diferencia que crea tratar una condición de forma integral, involucrando la mente, el cuerpo y el alma.
Se que nuestros cuerpos han sido creados para DAR VIDA; y es un honor para mi acompañar a familias a alcanzar el milagro de convertirse en padres.